Nuestro equipo está aquí para ti.
Te compartimos algunas preguntas frecuentes y cómo nos puedes contactar.
Mientras lo usas:
Posibles situaciones:
A) El cuerpo no está completamente listo para usar el juguete, el cuerpo está tenso y poco lubricado.
Recomendación:
Cada persona siente su cuerpo de manera diferente, relaja tu cuerpo y tu mente mientras usas lubricante.
B) La frecuencia utilizada no me gusta, siento que no es adecuada.
Recomendación:
Ve poco a poco, no es necesario llegar al nivel de frecuencia más alto. Permanece en el nivel de sensaciones que tu cuerpo acepta y se siente bien.
C) Es algo que es difícil de explicar…
Consulta a un especialista para contarle tu experiencia y recibir tratamiento de un experto.
Nuestros diseños son impermeables, puedes usarlos en la regadera o bañera, pero no puedes sumergirlos por mucho tiempo.
Te recomendamos hacer uso de lubricantes a base de agua ya que estos tienen menor probabilidad de dañar la silicona del producto.
Antes y después de cada uso lavarlos con algún limpiador desinfectante y/o agua y jabón neutro y/o jabón íntimo.
No utilices objetos afilados para limpiarlo, así evitarás cualquier daño y pelado de la silicona externa.
Después de limpiarlo, sécalo con un paño suave y seco, y guárdalo en su bolsa de almacenaje.
Evita el contacto con productos químicos líquidos, alcohol etílico, o agua caliente para evitar deformaciones y decoloraciones
No compartas el producto con otras personas para prevenir posibles contagios de enfermedades.
Dudas de Funcionamiento
Solución: Es posible que no tenga suficiente batería para encender, cárgalo siguiendo las instrucciones del manual.
a) El tiempo de carga es demasiado corto para obtener suficiente energía.
b) La batería ha llegado al final de su vida útil.
Solución: Cargar de forma continua y normal según el instructivo de cada juguete para alcanzar la carga completa de la batería. Al mismo tiempo, asegúrate de que el tiempo de carga sea continuo y efectivo.
Por favor, no sigas utilizando el producto si presenta algún fallo, no desmontes, repares o modifiques el producto por ti mismo para evitar daños, anomalías, incendios u otros accidentes.
Pedidos y proceso de compra
Sí, la página está protegida con certificación SSL, los métodos de pago están protegidos y la privacidad de tus datos personales están seguros.
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito, ya sea de contado o a meses sin intereses, según el banco.
Los paquetes son discretos y no tienen marcas que identifican el contenido.
El registro de tu compra en el estado de cuenta de tu banco aparece con nombres genéricos.
Te enviamos un correo de confirmación con el servicio de paquetería y el número de guía.
Si necesitas asistencia, aclaraciones o seguimientos de tu pedido, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Sphira a través del correo electrónico soporte@sphira.mx.
Solicita la factura enviando un correo electrónico a soporte@sphira.mx con tu información fiscal y tu número de pedido.
La devolución de productos solo se puede realizar en casos de defecto de fábrica, diferencias en calidad o especificaciones y están sujetas a términos y condiciones del producto, destino de envío y método de pago utilizado.
Si el producto no tiene evidencia de haber sido abierto y las cintas de seguridad de la caja no están desprendidas, se puede hacer una devolución dentro de los 72 horas posteriores a la compra.
Se ofrece una garantía de 1 año que cubre cualquier fallo de fábrica.
Espero que la información proporcionada te sea de ayuda. Si surge alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos mediante el correo electrónico soporte@sphira.mx. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.